Los 10 mejores cascos abatibles

Cascos para moto - Abatible

Estos cascos modulares, al ser convertibles con un mentón abatible, tienen la ventaja de funcionar como integrales o jet al mismo tiempo. De ahí que su versatilidad los convierte en uno de los preferidos por los motorizados. Por ello, queremos darte a conocer los 10 mejores cascos abatibles para que disfrutes tus próximas experiencias en moto.

 

Lista de los mejores cascos abatibles

  1. Shoei Neotec II:

Su calota exterior usa tecnología Advanced Integrated Matrix (AIM): compuestos de multifibra en varias capas resistentes. Apertura de mentonera con botón y mecanismo pivotante en metal. Su pantalla es CNS-3 y visor solar QSV-1. Calota interior EPS con dos densidades para absorber impactos. Su interior 3D con acolchados múltiples le dota de insonoridad.

Comprar este casco aquí: https://amzn.to/2CPRLCp

  1. AGV Sport Modular:

El casco AGV Sport Modular está elaborado 100% en fibra de carbono, lo que lo hace realmente ligero. La apertura de mentonera es práctica, con seguro de metal para evitar apertura accidental. Perfil de borde trasero que evita que el agua se filtre por el cuello. Sistema de ventilación IVS. Interior con tratamiento Sanitized antibacteriano y 2Dry.

Comprar este casco aquí: https://amzn.to/2Cqyd6V

  1. BMW System 7:

Su material de fabricación es fibra de carbono con sistema de cuatro articulaciones. La apertura de mentonera se activa mediante dos botones, que a su vez accionan la doble visera solar. Brinda la posibilidad de incorporar sistema de intercomunicador de acuerdo a la marca. Este casco bmw por su aerodinámica y aerocústica de altura.

  1. Shark Evoline Pro Carbon:

Su mecanismo de mentonera cuenta con sistema auto-up: apertura semiautomática, simultánea  y con giro de 180° de mentonera y pantalla. Está elaborado con fibra de carbono. Asimismo, el casco Shark Evoline Pro Carbón, cuenta con una cavidad para instalar intercomunicador. Su interior acolchado está hecho de fibra de bambú.

  1. X-Lite X-1004 Ultra Carbón

Este casco X-Lite está fabricado con fibra de carbono ultra ligero. Sistema de mentonera “dual action” con apertura: botón+palanca y seguro para la mentonera en modo jet para impedir apertura accidental. Posee pantalla Ultrawide y visor solar VPS y protección UV 400. Presenta estilo deportivo con interior de malla para una mejor transpiración.

Comprar casco aquí: https://amzn.to/2Ku8efF

  1. Schubert C4

El casco Schubert C4 está fabricado con fibra de vidrio bajo el método innovador Direct Fiber Processing. Sistema de apertura de mentonera clásico con botón. Se destaca por incluir antena, altavoces y micrófono junto a una cavidad para instalar intercomunicador y batería fácilmente. Incluye parasol. Su interior en ShinyTex de secado rápido, antibacterial y antialérgico.

Comprar casco aquí

Mejores cascos abatibles - Schuberth C4

  1. HJC RPHA MAX 90:

Su calota exterior usa tecnología Premium Integrated Matrix Plus (PIM+): compuesto avanzado de fibra de carbono, fibra híbrida de carbono y vidrio. El sistema de mentonera se acciona con una palanca. Mecanismo de ventilación con tres entradas de aire en su exterior. Pantalla con gran ángulo de visión y RapidFire 3. Interior Multicool con tres tipos de textiles y diseño 3D.

Comprar casco aquí.

  1. LS2 FF324 Metro Evo:

Está fabricado con una aleación de polímeros Kinetic Polymer Alloy (KPA). La apertura de mentonera se acciona fácilmente con los guantes puestos. Pantalla  de lexan inyectado. Interior con tecnología láser 3D en acolchado y tejido hipoalergénico. Cierre de doble anilla. Es una buena opción dentro de los mejores cascos abatibles 

Comprar casco aquí

mejores cascos abatibles - LS2

  1. Scorpion AD X1

El casco Scorpion AD X1 está elaborado por un compuesto de policarbonato de nueva generación. Apertura de mentonera con un botón. Pantalla de tecnología Pinlock Max Vision y visor solar SpeedView retráctil. Su interior fabricado con tejido Kwikwick2. Se destaca por su diseño con una estética más agresiva con gráficas llamativas.

mejores cascos abatibles - Scorpion

  1. Givi X.21 Challenger:

Está elaborado con material termoplástico y cuenta con sistema de apertura de mentonera fácil y cómoda. La pantalla  ofrece la posibilidad de colocar lámina pinlock. Su visor solar es removible gracias a la leva en la parte superior e incluye parasol. Este es uno de los mejores mejores cascos abatibles y se destaca por su excelente relación precio-calidad 

¿Qué tienen en común estos 10 mejores cascos abatibles?

Estos 10 mejores cascos para moto abatibles, presentan gran absorción de energía de impacto, gracias a sus materiales de fabricación, siendo los de mayor resistencia los de compuestos de fibras. Asimismo, cuentan con pantalla y visor solar anti-rayas/anti-vaho, con protección UV, de desmontaje rápido y lámina Pinlock.

Además, poseen interiores acolchados, desmontables y lavables. Con un peso promedio que varía de 1.200 a 1750gr. Todos cuentan con cierre macrométrico y el del casco Shoei Neotec II es de acero inoxidable. A su vez, se encuentran en diversas tallas y colores. Finalmente, gozan de homologación doble en su mayoría, exceptuando el casco HJC RPHA MAX 90 y Schubert C4.