Los 10 Mejores GPS para Motos

localizador y gps para moto

La tecnología actual provee cada día más facilidad al llevar a cabo las actividades moteras, además de proporcionar seguridad y comodidad. Ejemplo de ello, son los navegadores GPS para motos, con los que ya no es necesario planificar por horas las mejores rutas, trazar mapas o tener que pedir indicaciones. Es por ello que, cada día más motorizados se unen a la tecnología con los Mejores GPS para Motos.

Por tanto hemos preparado esta selección de los 10 más reconocidos.

 Características generales de los 10 mejores GPS para motos

  1. Garmin  Zumo 595LM

Es el favorito entre los mejores GPS para motos vendidos en la tienda online Amazon, consta de una pantalla de 5″ con resolución de 800 x 480. Logra ser usado con los guantes, puedes atender llamadas y hasta controlar el contenido multimedia a través de manos libres o directamente en la pantalla táctil. Incluso se puede conectar con un radar meteorológico y saber las condiciones climáticas y el tráfico  de la ruta.

Comprar en Amazon MX: https://amzn.to/2MJSjMa

Comprar en Amazon US: https://amzn.to/2tf7epv

Mejores GPS para Motos

 

  1. Becker GPS Becker Mamba 4 LMU Plus

Este GPS cuenta con una pantalla mide 4.3” con una resolución de 480 x 270, posee tecnología Blanview  y puede mostrar incluso 4 rutas alternativas. Es un equipo muy resistente y la compacta carcasa lo resguarda del agua y del polvo. Contando con la normativa IP57, que lo posiciona entre los mejores GPS para motos.

 

  1. TomTom Rider 410

La pantalla mide  4.3” con resolución de 480 x 272 y es un modelo impermeable, que permite utilizar guantes para manejar el equipo. Posibilita conectar un auricular Bluetooth, para atender llamadas y escuchar las instrucciones del GPS. Asimismo, provee la opción de elegir rutas montañosas o con muchas curvas, para los conductores más aventureros.

Comprar en Amazon US: https://amzn.to/2tcAeya

  1. DracoTek Terrain 4

Disfruta una pantalla que mide 4.3”, con resolución de 480 x 272, con interfaz  fácil de usar. Diseño impermeable y un soporte para ajustar a cualquier modelo de motocicletas. Igualmente, está equipado con Bluetooth y así aprovechar las indicaciones por voz y atender llamadas.  Por otro lado, posee un adaptador para vincular a la moto.

 

  1. Garmin Zumo 390LM EU

Equipado con una pantalla de 4.3”, y Resolución de 480 x 272, que se puede operar con los guantes puestos. Es impermeable, resistente a salpicaduras de combustibles y rayos UV.  Asimismo, viabiliza la navegación por voz utilizando un auricular Bluetooth.

Además, permite ingresar el perfil de la moto, agregando detalles como cambios de aceite, de neumáticos, permitiendo saber cuándo debes ejecutar algún cambio. Esto, lo hace uno de los mejores GPS para motos.

Comprar en Amazon US: https://amzn.to/2K3zkdu

 

 

  1. BW® todo terreno

Cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, con una resolución de 480 x 272 pixeles y es impermeable. Brinda conectividad Bluetooth y USB. Puede decirse que es un dispositivo bastante simple, un GPS de fabricación china.

Mejores GPS para Motos

  1. Excelvan

Dispone de pantalla de 4.3″, con resolución de 480 x 272, cumple con la normativa IPX7. De igual modo, permite elegirlo entre 3 colores diferentes: naranja, negro y verde.

Mejores GPS para Motos

  1. Garmin Zumo 340LM

Posee una pantalla, de 4.3” con un método especial que te permite  una mejor visualización, así el sol se refleje de lleno en la pantalla. Por su parte, es un dispositivo de uso muy fácil, alta resistencia  a vibración y al agua.

 

  1. Mappy Mini340

Es un pequeño dispositivo con pantalla táctil de 3.5” y resolución de 320 x 240. Dispone de altavoces y a través del  Bluetooth se puede conectar con tu Smartphone o un casco con Bluetooth. El Mappy Mini340 viene con mapas contenidos y a su vez, permite conectar a través de un encendedor de cigarrillos.

  1. Excelvan W4

Su pantalla táctil de 4.3”accede a usarlo aún con los guantes puestos. Además, esta pantalla viene con un conveniente ajuste de brillo, escoltado de una visera superior y con Impermeable IPX7. Posee un soporte ajustable y fácil de instalar. Lo puedes  usar para leer libros electrónicos, ver películas o reproducir música.

Opiniones y comparativa sobre los mejores GPS para motos

 

A los motociclistas les gusta cada día más viajar contando con los mejores GPS para motos. Pues el diseño de estos dispositivos está premeditado para ser acoplado a una moto. Igualmente, la mayoría cuenta con protección para el polvo y el agua. Los compradores están satisfechos con la alta resistencia a golpes y vibraciones de estos dispositivos.

También, porque permiten el uso de manos libres integrándose a dispositivos Bluetooth, entre otros beneficios que brindan y los ubican como los mejores GPS para motos. Sin embargo, según los usuarios hay algunos dispositivos que tienen  problemas de carga de información,  recalculo de la ruta y limitaciones en sus baterías.

 

¿Por qué comprar GPS para moto?

Existe gran variedad entre los mejores GPS para motos. Las diferencias y ventajas frente un GPS normal son bien marcadas debido al sin número de facilidades que te permitirán viajar con un dispositivo resistente a las condiciones de un viaje en moto.

 

¿Dónde comprar los mejores GPS para moto?

 

Los GPS para motos, son uno de los accesorios para motociclistas con más demanda en Amazon y en otras tiendas online. Cada día son más las opiniones positivas y buenas recomendaciones de usuarios y consumidores. Quienes exponen que en su mayoría, son aparatos accesibles monetariamente en relación a sus grandiosas características y les permiten una mejor experiencia en sus aventuras moteras.