Llantas Michelin para moto

Elige tus llantas

Busca tus llantas por estilo o medidas utilizando nuestro buscador (ejemplo: 120/70 R17)

Pago seguro

Paga con PayPal utilizando tu tarjeta de crédito o débito, tu compra estará protegida

Envío express

Recibe tu producto entre 1 y 3 días hábiles

¿Tienes dudas?

Escríbenos por WhatsApp o envíanos un email a [email protected]

Llantas Michelin para motos

Michelin fue fundada en 1889,  en Francia, por los hermanos Michelin, André y Édouard y es actualmente el mayor fabricante de llantas para moto del mundo, con producción en toda Europa, América y Asia. Una de las grandes razones del éxito de las llantas Michelin para moto es su participación activa en las competencias.

llantas Michelin para moto

Con 360 victorias en MotoGP a lo largo de los años y 26 campeonatos mundiales de primera clase, las instalaciones de prueba de Michelin han sido la pista de carreras. En su mayoría, todas las tecnologías modernas de las llantas Michelin para moto se desarrollaron primero para la pista antes de llegar a la línea de producción de la empresa para la fabricación de venta al público general. Todo este campo de I + D y la defensa de los corredores de MotoGP ha hecho que Michelin se convierta en un fabricante de neumáticos para motocicletas líder y de confianza para el ciclista cotidiano.

Las gamas principales de llantas Michelin para moto son las siguientes:

Llantas Michelin Anakee 3: Se caracteriza por su manejabilidad, adherencia en piso mojado y seco, y su gran duración: ¡vuelve a descubrir el placer de rodar con tu trail!

Llantas Michelin Scorcher 31: Homologada recientemente para las motos Harley-Davidson® Electra Glide, Road Glide y Street Glide.

Lantas Michelin Scorcher 11: Llanta radial que ha sido creada especialmente para las motos de Harley-Davidson® V-Rod®, Sportster®, Fat Boy® y toda la serie Street.

Llantas Michelin Pilot Road 4: Ofrece versatilidad y duración; es considerada la campeona en carreteras mojadas, especialmente durante la frenada