Chamarra Klim Latitude

Actualmente, el fabricante americano Klim se ha destacado por elaborar equipamiento para motociclistas de gama media y alta. La cual ofrece productos para el rider trail y enduro, en función de vestir y equipar de forma cómoda y resistente, garantizando el rendimiento de los conductores. Tal es el caso, de la Chamarra Klim Latitude, la cual representa el mejor aliado a la hora de rodar con ropa adecuada.

Comprar chamarra Klim Latitude

La misma, es de gama media y es versátil para llevar a cabo experiencias en motos. Está hecha con materiales de alta calidad y primera marca como: Gore Tex, YKK, D30, Cordura, entre otros. Por lo que, son chamarras que garantizan la protección del motociclista en el campo de turismo y aventura. Sin restar que, no sólo gozan de durabilidad y resistencia al agua gracias a los tejidos Gore Tex, sino además, son cómodas para usar diariamente e incluso montar en viajes largos, pues esta elaborada con 100% Cordura, lo que la hace maleable y ligera.

 

 

Características generales de la Chamarra Klim Latitude

La Chamarra Klim Latitude, cuenta con las características necesarias para la protección y el confort del motociclista. Su diseño fue considerado en función de gran movilidad, ventilación e impermeabilidad. De forma más detallada se caracteriza en sus diversos aspectos, de la siguiente manera:

  • Guaranteed to keep you DRY®.
  • Cuerpo exterior conformado por GORE-TEX® 2-LAYER SHELL.
  • Áreas de abrasión o fricción compuestas por GORE-TEX® 2-LAYER NEXT GENERATION 840D CORDURA® LAMINATE.
  • Cremalleras de YKK.
  • Reflectantes 3M Scotchlite ™ en torso y brazos para asegurar su visibilidad al exponerse a poca luz.

Por  su parte, cuenta con un sistema de protección integral con material D3O® Nível 1 dispuesto así:

  • Codos y hombros con protecciones D3O® T5 EVO PRO XT.
  • Espaldera D3O® VIPER Stealth.

Y…¿Qué hay de la ventilación?

En cuanto a ventilación, posee cinco aperturas con un flujo de aire directo mejorado, así como una mejorada impermeabilidad de cremalleras de ventilación. Sus aperturas están distribuidas de la siguiente manera:

  • Dos entradas de aire en el área de los brazos, y otras dos en el pecho.
  • Una salida de aire mediante una cremallera ancha en la espalda.
  • Sistema ajustable con soportes de sujeción en el cuello para facilitar la ventilación.

Además, la Chamarra Klim Latitude cuenta con una gran capacidad de carga gracias a:

  • 4 bolsillos internos y 5 externos (2 bolsillos de mano, 2 en el pecho característicos de la marca Klim y 1 en un antebrazo).
  • 1 pequeño bolsillo interno es resistente al agua para resguardar la cartera, teléfono u otro objeto de valor.

Chamarra Klim Latitude - 3

Finalmente, goza de confort y un sistema ajustable por:

  • El collarín está compuesto de material extra-suave para mayor comodidad.
  • El tejido interno previene olores e igualmente es confortable.
  • Cremalleras que pueden conectarse con el pantalón y otras pequeñas en la parte baja, que permiten ajustar en dos posiciones para quienes son anchos de cadera.
  • Es ajustable mediante VELCRO® en la cintura, muñecas y brazos para asegurar las protecciones en su lugar.

Opiniones y comparativas de la Chamarra Klim Latitude

Todas las Chamarras para moto Klim Latitude, cumplen con la Certificación Europea de Equipamiento de Protección Personal. Están elaboradas con tejidos Gore Tex duraderos y tenaces a la intemperie, con sistemas de blindaje internos que la hacen ver robustas con las aperturas abiertas, pero bien dejan demostrado que cumplen su función.

La Chamarra Klim Latitud es realmente cómoda, protege ante el agua y la fricción y puede usarse para distintos estilos de conducción en moto: en la ciudad, para deporte, aventura o viajes. Sin embargo, algunos motociclistas consideran que, ante temperaturas muy bajas menores a 0°C, es necesario abrigarse por debajo.

Chamarra Klim Latitude - 2

¿Por qué comprar la Chamarra Klim Latitude?

La Chamarra Klim Latitude, posee excelente ventilación cuando se expone a altas temperaturas. A su vez, debido al GoreTex laminado se garantiza estar seco en todo momento. De allí que, resulta una chaqueta doblemente funcional que, también cuenta con garantía gracias a los materiales que caracterizan a la marca Klim.

Por su parte, los reflectores brindan gran seguridad al transitar con poca iluminación. Además, éstos se disponen externamente en forma humanoide en la Chamarra Klim Latitud, para un mejor reconocimiento de la persona. Igualmente, esta disponible con detalles en tres tonos: negro, gris y amarillo fosforescente  para complacer todos los  gustos, y la puedes obtener en diversas tiendas online como Ebay.

Chamarra Klim Latitude

Es una chamarra funcional, que ofrece diversas prestaciones, es segura, con un sistema de carga y confort excepcional, que la convierten en un sistema de apoyo a la hora de rodar. ¡Elige la mejor compañera: La Chamarra Klim Latitude y vive tus mejores aventuras en moto!

¿Buscas mas chamarras o cascos para moto? Explora nuestro sitio web donde tenemos más de 1000 articulos para bikers que te ayudarán a encontrar los precios más bajos de internet.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Chamarra Klim Latitude
Author Rating
51star1star1star1star1star

2 comentarios en “Chamarra Klim Latitude”

Los comentarios están cerrados.