Cascos Shoei

CASCOS PARA MOTO SHOEI

Desde 1959, Shoei ha estado innovando, ganando premios y brindando a los corredores de todo el mundo algunos de los cascos para moto de mayor calidad en la carretera.

Shoei, que ofrece una línea completa de cascos de calle y todoterreno, así como el Casco Neotec modular, se acredita como el desarrollador del primer casco diseñado específicamente para la conducción deportiva super motard / dual: el Shoei Hornet X2. Shoei también fue el primero en utilizar forro de fibra de carbono, kevlar y doble para una mejor ventilación,  fuerza y ​​versatilidad. Uno de los elementos básicos de esta tecnología fue el casco Shoei RF-1100, que funcionó desde 2010 hasta 2014, sin embargo, a finales de 2013, el Shoei RF-1200 se agregó a la línea para ser su reemplazo. Como el sucesor del casco Shoei Qwest, el casco Shoei RF-SR se basa en los altos estándares del casco original de construcción, ventilación y confort.

Cada casco Shoei vendido por Paramoto está aprobado por el DOT de EE. UU. Todos los cascos de motociclismo Shoei street integrales de modelo actual sin visera interior también están aprobados por Snell M2015. Los cascos Shoei para motociclismo suelen tener una forma ovalada intermedia que se adapta bien a la mayoría de los pilotos, incluido el nuevo casco Shoei GT-Air con su diseño actualizado.