Cascos Schuberth

CASCOS PARA MOTO SCHUBERTH

Schuberth es un fabricante de cascos para moto premium con sede en Alemania. Con un legado que se acerca a 90 años en la concepción, la ingeniería y la fabricación de cascos para muchas aplicaciones e industrias, el ingrediente integral común de Schuberth GmbH ha sido la tecnología: es la fuerza motriz en todos los esfuerzos de Schuberth y el rasgo que les otorga una distinción sin precedentes, galardones inigualables. y productos propios.

Entre sus muchas fortalezas se encuentra su capacidad única para desarrollar y compartir tecnologías de protección de cascos de seguridad dentro de sus diversas líneas de productos: desde motociclismo y F1 hasta bomberos e industriales. El hecho de poder cruzar y aplicar tecnologías patentadas de un producto de casco a otro significa que los cascos de Schuberth tienen atributos únicos y superiores en forma de funcionalidad, seguridad, comodidad y más.

Y como fabricante llave en mano, Schuberth Helmets manifiesta y controla todo el proceso de los cascos desde la investigación y el desarrollo hasta la producción en sus instalaciones en Magdeburg, Alemania. Con los laboratorios internos, incluidos los túneles de viento, y la fabricación dirigida por ingenieros, técnicos y artesanos titulados, Schuberth puede desarrollar tecnologías especializadas, procesos únicos y productos patentados. El resultado son cascos superiores. En Paramoto consideramos que los cascos Schuberth están en la parte superior de la categoría de marcas premium para los Cascos para motocicletas que tenemos para ofrecer.