Cascos AGV

CASCOS AGV PARA MOTO

Los cascos AGV te proporcionarán comodidad y protección en una gran variedad de condiciones de conducción y la aerodinámica del casco proporcionará una plataforma estable y confiable tanto para ciclismo de calle como para pista, la línea MX de cascos AGV tendrá un rendimiento excepcional en enduro y offroad. 

El AGV Pista GP y Corsa se encuentran en la parte superior del tótem en la cabeza de algunos de los corredores más prestigiosos del mundo. Si prefieres  las montañas que la pista, el AGV K5S encaja a la perfección con un protector solar interno y una gran cantidad de comodidades. El K3 SV ofrece de concha diferente. Aparte de los cascos full face tradicionales, AGV también vende la categoría modular con Sportmodular Carbon y la gama de cascos open face con el X70. 

Moviéndose de la calle a la tierra, los modelos AX-8 EVO llenan el lado más áspero de este deporte. Si echa un vistazo más de cerca a la línea AGV AX-8 Evo, notará la introducción de una versión “Naked” que trae gran parte del estilo y la forma de un Casco Dual-Sport a la calle. La ausencia de un “pico” permite que el casco desnudo Evo AV-AX-8 de AGV se sienta más cómodo en la carretera que su contraparte de doble deporte y el casco de carbono desnudo EVO ofrece un peso realmente ligero, además de una adición de aspecto medio a la línea. Los miembros adicionales del equipo de AGV se pueden ver con los cascos GT Veloce que ofrecen una opción premium de calle / turismo.

AGV es el acronimo de Amisano Gino Valenza, fundada en 1946 por Gino Amisano, es famosa por utilizar por sus diseños y materiales innovadores. Fue adquirida en el 2007 por la marca de ropa deportiva Dainese.

Comprar cascos para moto AGV, la marca italiana preferida por Valentino Rossi.