Cascos para moto

TODOS LOS CASCOS

Los cascos para moto protegen tu cabeza en caso de que tengas un accidente, no importa el tipo de motocicleta que manejas ni la distancia que vayas a recorrer, siempre es recomendable portar un casco bien abrochado para prevenir lesiones en caso de caída. Recuerda, un casco barato no siempre esta certificado, entonces no es traer un casco, es portar un buen casco, ya seas mujer, hombre o niño.

CATEGORIAS DE CASCOS Y ACCESORIOS

Cheek pads

Visores para cascos y micas

Pasamontañas y rompevientos

Cascos de fibra de carbono

Liners para cascos

Intercomunicadores para cascos

Cascos para mujer

Cascos integrales

Cascos modulares

Cascos para moto deportiva

Cascos para moto chopper

Almacenamiento para cascos

Cascos para pista

Cascos con bluetooth

DIFERENTES ESTILOS DE CASCOS

Estos cascos cubren la parte de arriba, frente y nuca de la cabeza. Podríamos decir que es el casco que más nos protege. Estos cascos también incluyen un visor que protege nuestros ojos del viento y que es abatible. Son los favoritos y recomendados para utilizar en moto deportiva o para pistas de carreras.

Cascos para moto modulares - LS2 Strobe Civik Modular

Este tipo de cascos tienen la gran ventaja de ser integrales y convertirlos a 3/4 fácilmente levantando la parte de la barbilla del casco. Son los favoritos para las personas que hacen touring pues se pueden abatir fácilmente cuando se detienen a tomar un descanso sin necesidad de quitárselo de la cabeza.

Este casco es el favorito  de las personas que montan motos estilo crusier, scooters, cafe racer, chopper, bratt y tipos parecidos pues dan una sensación vintage. La estructura de estos cascos es muy segura al componerse de una única pieza, pero como su nombre lo indica, son de cara abierta y no cubren la parte de la barbilla que es donde suceden el 40% de los golpes.

Estos cascos cubren unicamente la parte de arriba de tu cabeza, algunas marcas tienen certificación DOT y en México son muy utilizados como cascos para evitar infracciones.

Los cascos para moto Off-road se distinguen de los cascos integralles full face por que cuentan con un parasol en la parte superior y una barbilla muy pronunciada. Estos cascos, utilizados regularmente en Motocross, están diseñados para ofrecer una máxima ventilación y ligeros.

Estos cascos para moto tienen características similares a los cascos Off-road e integrales al mismo tiempo, pues cuentan con un parasol, una barbilla pronunciada y un visor pero al mismo tiempo son aislantes al sonido, ideal para cuando vamos en carretera.

MARCAS DE CASCOS PARA MOTO

AGV, la marca italiana preferida por el campeón de MotoGP  Valentino Rossi.

 AGV es el acronimo de Amisano Gino Valenza, fundada en 1946 por Gino Amisano, es famosa por utilizar por sus diseños y materiales innovadores. Fue adquirida en el 2007 por la marca de ropa deportiva Dainese.

Cascos para moto - Nolan

Nolan Helmets SpA es una firma italiana de cascos de motocicletas fundada en 1972 por Lander Nocchi, un emprendedor en los sectores de accesorios para motocicletas y automóviles. Nolan fabrica todos los componentes a sus cascos internos y es reconocida por sus cascos modulares utilizados, en su mayoría, en motocicletas doble propósito.

Cascos para moto Schuberth

Schuberth GmbH es un productor alemán de cascos de seguridad, que produce cascos de combate para Bundeswehr, cascos de protección para Fórmula Uno, motocicletas y trabajadores industriales. La compañía fue fundada en 1922 en Braunschweig, en la Baja Sajonia, y ha estado produciendo cascos de seguridad durante 90 años. 

Arai Helmet, es una empresa japonesa que diseña y fabrica cascos de motocicleta y automovilismo. Creada en 1926 por Hirotake Arai, en sus inicios se dedicaba a la fabricación de sombreros; hoy en día ocupa una posición dominante en el sector de los cascos de motocicleta juntamente con Shoei.

Bell Sports, conocidos como cascos para moto Bell, es una división de Easton-Bell Sports, es un fabricante estadounidense de cascos para ciclismo, automovilismo, y motociclismo. Easton-Bell Sports también es dueño del casco de fútbol americano Riddell y marcas casco de ciclismo Giro.

 
ScorpionExo se caracteriza por ser la siguiente generación en el diseño y fabricación de cascos y equipos de protección de motocicletas. Los cascos ScorpionExo están diseñados por algunos de los diseñadores de cascos más solicitados, con diseños gráficos innovadores y creativos.