¡Vive una experiencia extrema sobre dos ruedas con Botas Falco Extreme Pro 3.1!

La marca italiana Gianni Falco, en su colección de productos Off-Road/Enduro Line, presenta las botas Falco Extreme Pro 3.1. Las cuales han sido diseñadas para brindar al motociclista experiencias únicas, cómodas y seguras sobre dos ruedas. De la mano con una botas que no sólo complementan su indumentaria, sino que además, brindan la protección necesaria. Gracias a los materiales de calidad y a la tecnología que ésta marca líder en el mercado, implementa en sus productos.

Como es de saber, un motociclista requiere un calzado especial a la hora de rodar, sobre todo si se trata fuera de carretera. Es por ello que Falco crea estas botas para moto modelo Extreme Pro 3.1, que como su nombre lo indica, están especialmente diseñadas para aventuras extremas. Además, forman parte indispensable del equipamiento para moto. Por ello, te damos a conocer  sus atributos y materiales de elaboración, los cuales pueden dar un indicio de su efectividad y garantía de calidad.

Características generales de las Botas Falco Extreme Pro 3.1

Para los aficionados del mundo del motocross y todo terreno se crearon estas botas Falco, cuyas características son:

  • Especialmente diseñadas para el off-road y enduro.
  • “Micro-Synth” en la parte superior.
  • Revestimiento “Air-Tech” para máxima ventilación y seguridad del pie.
  • Sistema de articulación de regreso “Eso-Motion 2 MX” con bisagras y soportes que garantizan la protección del tobillo, talón y punta en PU.
  • Protección de espinillera moldeada “Dual-Motion” P.U. con bisagra frente para el área de la tibia.
  • Caparazón de protección de larga duración “All-Around” P.U. (construcción del chasis).
  • Protector Melleolus de D30 para suavizar impactos.
  • Hebillas micro ajustables y reemplazables, con cierres con palancas de bloqueo de aluminio.
  • Escudo térmico.
  • Refuerzo de punta de acero.
  • Suela rubber racing de doble densidad con arco reforzado.

¿Dónde comprar las botas Falco Extreme Pro 3.1?

Así como, otros accesorios para motos los puedes encontrar en diversas tiendas online, las botas Falco Extreme Pro 3.1 también puedes obtenerlas de este modo. Están disponibles en Ebay y en otras tiendas online, que ofrecen excelentes precios en relación a la calidad del producto. Además, puedes encontrarlas en tres gamas de colores que complacen cada gusto: White, black y también en cuatro colores juntos: White/black/red/fluo. Asimismo, disponen de tallas que van de la 37 hasta la 47.

Por su parte, puedes realizar el pago de las botas Falco a través de paypal, visa, mastercard, amex, discover, entre otros y el envío se realiza el mismo día si la compra se realiza antes de las 2:00 pm. Por lo que, el pedido llega rápidamente a tu ciudad y no tiene costos adicionales de envío.

Opiniones y comparativa de las botas Falco Extreme Pro 3.1

Todo motorizado sabe que al momento de llevar a cabo un deporte o aventura extrema en motocicleta, debe equiparse de la forma correcta. Pues ante un accidente por caída, colisión u otra causa, es necesario tener todo su cuerpo protegido. En cuanto a los pies, debe escoger botas que resguarden esta área de forma segura. No sólo contra el frío y el agua, sino ante cualquier accidente que pueda causar daño en sus huesos o en la piel.

Las botas Falco Extreme Pro 3.1, son escogidas por diversidad de motorizados principalmente porque están hechas de materiales muy resistentes. También, porque son muy cómodas, tanto al poner y quitar, como al cargarlas puestas rodando en moto. Algunos opinan que son más económicas que otras marcas y aun así su calidad, se mantiene en lo alto. Tanto así, que algunos conductores aseguran haber caído y deslizarse sobre el suelo usando las botas Falco Extreme Pro 3.1 y éstas, los han protegido eficazmente ante la torsión y la fricción. Una prueba de su preferencia por motorizados, se refleja en las ventas progresivas de estas botas a través de internet.

¿Por qué comprar las botas Falco Extreme Pro 3.1?

Hay que destacar que, la marca italiana Falco tiene más de 20 años fabricando calzado técnico para actividades automovilísticas y el mundo de dos ruedas. Las botas Falco modelo Extreme Pro 3.1 son una de sus más recientes novedades. Ofrecen diversas ventajas pues son de durabilidad a largo plazo, confortables y tienen identidad propia. Igualmente, se presentan en diversos colores, están elaboradas con materiales resistentes y con técnicas novedosas.

Precisamente, una de sus mayores fortalezas es la tecnología implementada. Pues cuenta con tecnología Eso-Motion 2, All-Around Chassis, D30, Air-Tech y Acf-men. Las cuales en conjunto, conforman una bota con un excelente sistema de articulación, que permite realizar diversos movimientos del pie de forma cómoda y libre.

Asimismo, esta tecnología provee de protección a todas las áreas del pie hasta la pantorrilla, con un esqueleto de seguridad de diversas piezas, soportes reforzados, chasis de una pieza y materiales como D30 que absorben la energía de posibles golpes. Igualmente, es una bota con membranas High Tex resistentes al agua que le proveen impermeabilidad. Sin dejar a un lado que poseen un forro transpirable, de secado rápido y antibacteriano. Otro gran atributo, es que cuenta con la calidad Italian Quality Product. Así como, la marca CE que garantiza el cumplimiento de las normativas establecidas para la elaboración y uso de este accesorio para equipamiento de moto, otorgándole nivel 2 que garantiza un gran rendimiento en la resistencia a la abrasión, corte, entre otros.

Indudablemente, las botas Falco Extreme Pro 3.1 son un producto de alta calidad. Ideal para acompañar al motorizado a llevar a cabo actividades fuera de carretera como el motrocross. Brindándole el confort, seguridad y estilo que necesita y desea al conducir su moto.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Botas Falco Extreme Pro 3.1
Author Rating
51star1star1star1star1star